Seguidores

9 nov 2010

DETAILS...

Pañuelo-cinturón!! Lo vi hace tiempo en una película de Fred Astaire y me pareció una idea increible! por supuesto el suyo era un hermés y el mio es un pañuelo vintage de cuando mi madre vestía al estilo locomía...pero la función es la misma.

I saw this idea long time ago in one of Fred Astaire´s movies and thought it was genious!! Of course, his was an original hermés and mine it´s one of mi mom´s vintage scarf...but it´s the same!
El miércoles que viene se celebra el primer evento en el que he colaborado...a ver como sale después de tantas reuniones, estrés y caos!! : S

Next wednesday celebrates my first act as a public relations assistant... I hope everything it´s okay after all meetings, stress and chaos!!

Además hoy es fiesta en Madrid y yo he hecho puente, así que os dejo la banda sonora de mi puente! jajaj

I leave you a song that I haven´t been able to put out of my head in all of this days!
Peace out!!


5 comentarios:

  1. Me mola!!! I like it!!(creo) Je l'aime bien!

    Pense que era seguidora ya, pero vamos....ahora si que si!. Me gusta lo del pañuelo!!! aunque creo que ya te lo había visto antes no??? y me gusta la cancion! un besote! un gros bissou!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj eres mi primera seguidoraaaaa!!!!! yujuuu!
    muchas cenkius! ;)

    ResponderEliminar
  3. oh owow! your hair is so amazing and the shots are really great!
    keep on blogging!

    ResponderEliminar
  4. que bonito el pañuelo! casí me gusta más que un cinturón :)

    ResponderEliminar
  5. Para agrandar las fotos vas a nueva entrada y cuando tengas las fotos puestas ahí pinchas encima y te aparecerá "grande","pequeño", "tamaño original", "muy grande" le das a tamaño original o muy grande, depende de como quieras qe queden :)
    Para los videos si picas encima te suelen salir unas flechas para agrandarlos, aunqe salen cuando les da la gana haha
    si el video es de youtube cuando le des a insertar video te van a aparecer unos cuadraditos qe ponen las medidas, das al que quieres, copias la URL qe te sale y ya está :)
    Si tienes alguna duda preguntame, qe no se explicarme bien jaja

    ResponderEliminar